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4 Ejercicios infalibles para quemar grasa

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Una de las mejores maneras para deshacerte de esos kilos de más es por medio de ejercicios aeróbicos porque usan la grasa como fuente de energía. Aunque hay varios tipos de actividades, los siguientes ejercicios para quemar grasa suelen ser los más efectivos:

Correr

Es muy recomendable para perder peso y quemar grasa. Mantener un ritmo es la base para lograr el objetivo. La ventaja es que se puede ir a un ritmo propio, así que si eres principiante puedes empezar con trote ligero e ir aumentando la velocidad y el tiempo. Correr es excelente para fortalecer las piernas y mejorar la condición física.

Hacer bicicleta

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La bici practicamente ofrece los mismos beneficios que correr, pero tiene un impacto menor, sobre todo en las articulaciones. Es un ejercicio ideal para todos y hay dos opciones: bicicleta fija o al aire libre.

Para fines de ejercicio se recomienda más la bici fija, porque implica más concentración en la actividad y también se puede medir la distancia, el tiempo y la quema de calorías. Ayuda a mejorar la condición física, quemar grasa y a marcar los músculos de las piernas.

Nadar

Es un ejercicio muy completo ya que además de quemar grasa se ejercita todo el cuerpo. Se considera de bajo impacto porque el cuerpo queda suspendido en el agua, lo que evita lesiones en las articulaciones. Es ideal para quienes tienen problemas con la espalda. Lo más recomendable es que se practiquen al menos dos estilos distintos para obtener más beneficios.

Saltar la cuerda

Saltar es uno de los ejercicios que más grasa quema, pero hay que tener especial cuidado en la postura para hacerlo correctamente. Al saltar la cuerda se trabajan músculos superiores e inferiores, se crea fuerza y mejora la condición física. Se recomienda hacerlo en intervalos cortos, ya que saltar la cuerda por mucho tiempo puede tener impacto en la cadera, rodillas y tobillos.

¿A dónde va la grasa que se pierde al bajar de peso?

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