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¡Bájale a tu talla corriendo!

Por: Diabetes Juntos x ti 17 Mar 2010
Te aseguramos que si logras bajar algo de peso, tu control de glucosa se verá beneficiado.
¡Bájale a tu talla corriendo!

correrBajar algo de peso es una forma de mejorar tu salud, incluyendo el control de tu glucosa, además, si tu pérdida de kilos es segura y para toda la vida, lograrás llevarte mejor con tu Diabetes.

Nosotros queremos que lleves una vida más saludable y que controles mejor tu Diabetes, por ello te recomendamos que bajes unos kilos de forma segura y eficaz, de una manera divertida: corriendo.

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Además este deporte te puede ayudar a controlar mejor tu azúcar en sangre y, a la larga se puede convertir en parte de tu tratamiento.

Cuando una persona inicia este deporte, consume una gran cantidad de la energía que tiene almacenada en todo el organismo, lo que ayuda a quemar ácidos grasos y reducir así tallas de manera efectiva. Para que correr se convierta en tu actividad aliada contra la Diabetes y el sobrepeso, te recomendamos:

  • Corre a un ritmo adecuado para ti, que no sea agotador. Recuerda mirar al frente y no observar tus pies, de esta forma entrará más aire a tus pulmones y no jadearás ni te sentirás muy cansado.
  • Alterna los días para correr, es decir corre uno y descansa otro, con este sistema, le das tiempo a tu organismo para reponer la energía consumida y das margen para que los beneficios de tu actividad se noten, pues durante la fase de descanso es cuando se realizan los ajustes y modificaciones en tu organismo. Si deseas correr diario, está bien, pero depende de tu condición física y de la intensidad de tu rutina.
  • Es importante que corras o trotes de 20 a 30 minutos para que tu cuerpo queme la grasa acumulada. Con 10 minutos no será suficiente.
  • Corre de forma moderada, pues con ello lograrás mejoras prolongadas y no lesiones. De hecho, adoptar este deporte para siempre es la mejor manera de asegurarte que no adquirirás el peso perdido.
  • Come sanamente, pues aunque al hacer ejercicio quemas calorías, no debes excederte.
  • Su te lesionas, acude con un Médico y suspende tu actividad.
  • Cuando llegues a tu peso, te recomendamos que sigas haciendo ejercicio para mantenerte y además para mejorar el control de tu glucemia.
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