Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Consejos para correr mejor

Por: Diabetes Juntos x ti 23 Jun 2009
Si llevas tiempo corriendo, pero sientes que no mejoras y te cansas mucho, checa nuestros consejos para mejorar.
Consejos para correr mejor

correr-mejorEstos trucos los puedes llevar a cabo, por lo menos una vez a la semana y pensar en ellos cuando corras, seguro que con el tiempo, lo harás de forma automática y tu carrera será más rápida, menos cansada y con mayores mejoras para tu organismo.

  • Pon la cabeza erguida. No mires a tus pies, siempre alza tu cabeza como mirando el horizonte, mantén los hombros relajados y adopta una postura ligeramente inclinada hacia adelante. Con esta postura mejorará tu zancada.
  • Rodillas adelante. Aterrizar de golpe sobre los talones puede causarte lesiones, por ello es necesario que muevas las rodillas hacia adelante y arriba, correrás mejor y no te lesionarás.
  • No subas las piernas. Cuanto más bajo lleves los pies al correr, será mejor. Para no malgastar la energía de tus zancadas debes llevar los pies muy cerca del suelo a cada momento.
  • Relaja tus brazos. Llevar los puños cerrados y los brazos tensos supone un gasto de energía extra que puedes evitar con facilidad. Relaja tus brazos, dobla los codos 90 grados y lleva las manos semiabiertas. Recuerda demás no llevar tus brazos pegados al pecho, sino más bien a la altura de tu cintura, con ello mejorarás tus tiempos o te cansarás menos.

No encontramos notas relacionadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Diabetes
Descarga AQUÍ el especial Consejos para cuidar tu piel este verano. ¡Descárgalo GRATIS!
NOTAS RELACIONADAS

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas