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5 rutinas para este 2016

Por: Hercilia Ortiz 07 Ene 2016
¿Ponerte en forma es una de tus metas para este año? No lo dejes para mañana, que aquí te dejamos 5 rutinas para este 2016.
5 rutinas para este 2016

Todo el equipo de Diabetes, bienestar y salud queremos que comiences el año con el pie de derecho, por ello seleccionamos 5 rutinas para este 2016. ¡Chécalas! y ponte en forma ahora mismo.

5 rutinas para este 2016

1. Saltar la cuerda

Brincar no sólo mejora tu condición física y aumenta el tono muscular de tus piernas, al ser un ejercicio aeróbico también  ayuda a controlar la glucosa. ¡Inténtalo!

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2. Rutina para quemar 300 calorías

Esta rutina esta muy completa: trotar, brincar, hacer sentadillas y lagartijas, etc. Si quieres iniciar el año muy movido, esta es la opción para ti.

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3. Rutina para tonificar tu cuerpo…¡en la cama!

Como sabemos que en invierno es muy difícil salir de la cama para ejercitarnos por las mañanas, diseñamos una rutina que te facilitará todo el trabajo. Con ella aprovecharás tus últimos cinco minutos recostado.

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4. Rutina para fortalecer los glúteos

¿Quieres tener unos glúteos firmes? No dejes de hacer esta rutina, aquí te dejamos los mejores movimientos para fortalecer esta zona del cuerpo.

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5. Rutina para mejorar el equilibrio y la flexibilidad

Si quieres mejorar tu equilibrio y aumentar tu flexibilidad, no esperes ni un día más para realizar esta rutina. ¡ánimo! recuerda que al fortalecer estas habilidades previenes las caídas.

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