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Ejercicio

Ejercicios para realizar en casa

Por: Hercilia Ortiz 05 May 2020
Estos tres movimientos son efectivos y sencillos de hacer. ¡Realízalos en casa!
Ejercicios para realizar en casa

No necesitas demasiado para ejercitarte y fortalecer tu cuerpo. A continuación te damos una mini rutina de ejercicios para realizar en casa. ¡Comienza hoy mismo!

Sentadilla con banco

sentadilla con banco ejercicio en casa

  1. Parado justo adelante del banco, separa las piernas al ancho de la cadera y mantén la espalda recta.
  2. Flexiona rodillas echando la cadera hacia atrás como si fueras a sentarte, tocando ligeramente el banco. Mantén la espalda recta, volteando al frente al bajar.
  3. Regresa a la posición inicial extendiendo rodillas y cadera lentamente.

Lumbares

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ejercicios lumbares en casa

  1. Acostado boca abajo, estira piernas y los brazos a la altura de la cadera.
  2. Eleva el tronco, lentamente, despegando del suelo lo más que se pueda el pecho haciendo arco con la espalda. En ningún momento deberás despegar los pies del piso.
  3. Baja lentamente, para regresar a posición inicial con el pecho pegado al piso, relajando la espalda.

De parado a plancha

ejercicios de plancha en casa

  1. Parado con piernas separadas al ancho de la cadera. Flexiona las rodillas como si fueras a hacer una sentadilla y lleva las manos al piso.
  2. Lleva las piernas hacia atrás una por una hasta hacer la posición “plancha” o lagartija. Mantén el cuerpo bien tenso.
  3. Sin despegar las manos del piso y sin flexionar los codos, regresa a posición de sentadilla, doblando una pierna y luego la otra.
  4. Retira las manos del piso lentamente y estira las piernas para ponerte de pie y regresar a la posición inicial.
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Fuente: Orangetheory Fitness.

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