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Ejercicio

Posturas de yoga para la oficina

Por: Mujer de 10 22 Jun 2017
Estas posturas de yoga para la oficina reducirán tus niveles de estrés, además que te evitarán dolores de espalda. Posturas de yoga para la oficina Estiramiento […]
Posturas de yoga para la oficina

Estas posturas de yoga para la oficina reducirán tus niveles de estrés, además que te evitarán dolores de espalda.

Posturas de yoga para la oficina

Estiramiento de la vaca

  • Deja tus pies pegados al piso.
  • Coloca tus manos en las rodillas.
  • Al inhalar estira tu espalda hacia atrás y mira hacia el techo.
  • En el momento de exhalar, dirige tu espalda hacia delante. Encorvándola desde la parte central de tu espalda y metiendo el diafragma. tu cabeza déjala caer hacia adelante.
  • Al inhalar de nuevo, levanta suavemente tu torso, lo último en moverse es tu cabeza.
  • Repite este ejercicio de 3 a  5 respiraciones.

Giro espiral de torso

  • Siéntate al borde de tu silla
  • Mantén tu pies en el piso firmemente.
  • Coloca tu mano izquierda en la parte de atrás de tu silla, al mismo tiempo coloca tu mano derecha sobre tu
  • rodilla izquierda, voltea tu torso, dirige tu mirada hacia la parte trasera de tu silla.
  • Cambia y gira hacia el lado opuesto.
  • Repite este ejercicio las veces que quieras o necesites.

Flexión hacia delante sentado

  • Aleja tu silla de tu escritorio
  • Mantén tu pies planos sobre el piso
  • Dirige tus brazos detrás de la espalda baja, al mismo tiempo mantén tu espalda recta y entrelaza tu dedos detrás de tu espalda.
  • Inhala en esta posición
  • Al exhalar lentamente inclínate hacia delante desde tu cintura y lleva tus manos entrelazadas hacia arriba. (observa la imagen)
  • Descansa tu pecho sobre tus muslos, a la vez relaja el cuello, inhalando y exhalando para liberar el estrés y tensión.
  • Regresa de forma lenta inhalando y levantando tu torso hasta estar en posición recta.

Brazos de águila

  • Coloca tus brazos frente  a tu cuerpo, para que estén paralelos al suelo. tus palmas van hacia el techo.
  • Cruza tu brazo derecho sobre el izquierdo. junta las palmas.
  • Levanta poco a poco los codos, al mismo tiempo trata de desplazar los hombros hacia abajo.
  •  Para finalizar realiza este ejercicio con el brazo izquierdo sobre el derecho.

Giro del cuello

  • Cierra los ojos.
  • Deja tu cabeza caer hacia tu pecho.
  • Realiza  un movimiento circular del cuello, moviendo tu oreja derecha hacia tu hombro derecho, después hacia atrás y luego llevando tu oreja izquierda a tu hombro izquierdo.
  • Siempre manteniendo los hombros relajados y tu espalda recta
  •  Gira el cuello 3 a 4 veces y luego cambia de dirección.

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