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Quema muchas calorías

Por: Hercilia Ortiz 17 Ene 2014
En minutos puedes quemar hasta 100 calorías. Descubre cómo
Quema muchas calorías

Realizar actividad física es importante para todas las personas, pero para aquellas que viven con Diabetes es un punto importante en el tratamiento de este padecimiento, pues les ayuda a controlar mejor sus niveles de glucosa. Además, te ayudará a quemar calorías y, por lo tanto, a bajar de peso o a mantenerte en el peso deseado.

No se necesita correr un maratón o convertirse en deportista de alto rendimiento, lo que se requiere es mantenerse activo realizando alguna actividad que se disfrute.

Por esto aquí te presentamos algunas actividades que en poco tiempo te harán quemar hasta 100 calorías:

  • Salta la cuerda 10 minutos de forma continua.
  • Juega 10 minutos de un partido de squash.
  • Nada sin parar por 10 minutos.
  • Levanta pesas continuamente por 15 minutos.
  • Camina cuesta arriba por 15 minutos.
  • Realiza 15 minutos de una clase de aeróbicos.
  • 20 minutos de caminar a paso ligero.
  • 20 minutos de andar en bicicleta.
  • 30 minutos de pasear al perro.
  • 30 minutos de empujar la carriola del bebé.

Fuente: Asociación Americana de Diabetes.