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Reactiva tu rutina de ejercicios en 5 pasos

Por: Diabetes Juntos x ti 02 Jun 2014
¿Aburrido de la misma rutina? ¡Cámbiala!
Reactiva tu rutina de ejercicios en 5 pasos

En ocasiones, la rutina termina por aburrirnos y poco a poco comenzamos a dejar de hacer ejercicio. Hasta cierto punto es lógico: nuestro cuerpo se acostumbra y nuestra mente ya no encuentra un aliciente para continuar.
Por lo anterior, es necesario incorporar a nuestro ejercicio aspectos que lo hagan novedoso y que nos ayuden a continuar.
Los siguientes consejos pueden ayudarte:

1. Entrena en compañía

Es una forma de añadirle compromiso a tu actividad física y a la vez una forma de motivación. Puedes invitar a algún familiar o un amigo.

2. Diviértete

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Trata de que tu entrenamiento sea divertido, para ello realízalo al aire libre o en lugares diferentes. Un nuevo paisaje te dará energía.

3. Proponte nuevos retos

Por más sencillos que parezcan, serán una motivación, por ejemplo, si usas la bici 30 minutos, proponte hacerlo 40, verás cómo mejorarás tu condición física y a la vez te sentirás motivado.

 4. Regálate pequeños premios

Por las metas conseguidas, puede ser un masaje, unos nuevos tenis o algún objeto que desees.

5. No dejes el ejercicio

Al menos que tengas gripa, cansancio extremo o alguna enfermedad que te impida hacer ejercicio, no dejes tu actividad, al final te sentirás mucho mejor y más lleno de energía que cuando comenzaste.

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