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Tendencias para ejercitarte

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Si para ti hacer ejercicio es muy aburrido, cansado y tedioso, y no ves los resultados que esperas. Es momento de cambiar de gimnasio e intentar las tendencias para ejercitarte.

Con sólo probar alguno y ser parte de la vida fitness,  terminarás impactada porque además de ser totalmente diferentes, entretenidos y divertidos, te darán resultados ¡de inmediato!

Tendencias para ejercitarte

HIIT

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High Intensity Interval Training: es una pequeña rutina con duración de 30 minutos mínimo. Se trata de combinar ejercicios fitness de alta y baja densidad.

Es perfecto para las personas que tienen muy poco tiempo; tú decides qué ejercicios quieres aplicar. Sólo te recomiendo que las primeras veces te apoyes de algún profesional para evitar lesiones.

¡Quemarás grasa y mejorarás tu fuerza y resistencia! Los intervalos entre los ejercicios fitness de alta y baja densidad son de 30 segundos.

Pole dance

¡Es el hit del momento!  Se ha vuelto tan popular por todos los beneficios que tiene. Es una actividad fitness para mantenerte en forma, necesitarás de bastante fuerza en todo el cuerpo. ¡Ayuda a quemar muchísimas calorías!

Aqua spinning

¿Alguna vez lo imaginaste? Pues ya es tendencia y un excelente ejercicio fitness de resistencia. Tal vez es un aparato que seguro encuentras en gimnasios. Practicar spinning en el agua tiene sus ventajas, así que no lo hagas a un lado y tómate el tiempo para intentarlo.

Danza aérea

Deberías considerar practicar danza aérea como alternativa para sustituir los terribles y duros aparatos del gym. Checa esto: quemarás calorías, te relajarás, tonificarás tu cuerpo y no existirá dolor. ¿Te animas con esta tendencia fitness?

Crossfit

Este nunca pasará de moda. Muchas personas piensan que es idéntico al gym, pero cero que ver. ¡En serio! Eso sí, es una de las actividades fitness demasiado pesadas por la variedad de ejercicios de alta densidad, pero los resultados valen la pena. El crossfit ya había sido muy sonado, pero este 2017 viene con toda la intención de nunca parar.

Barre

Si una de tus pasiones ha sido el ballet, esto es perfecto para ti. Y si no, es momento de volverlo parte de tu vida. Barre es una combinación de ballet, pilates y yoga. En este entrenamiento, sin duda, tonificarás todo cuerpo y lograrás una relajación profunda.

TRX

Es una tendencia fitness que trabajarás con ayuda de algún arnés. Tiene muy buena combinación con ejercicios aeróbicos, además, tú decides qué tanta fuerza quieres aplicar. ¡Está padrísimo! Pero ojo, si eres primeriza en esto, necesitas la ayuda de un entrenador. Aunque no lo creas, el uso del arnés tiene su chiste.

Fitball

Una pelota inmensa será tu fiel compañera en ésta actividad fitness. Profesionales consideran que es una de las actividades más light pero con excelente resultados. Además de ser una buena opción para aliviar dolores y fortalecer los músculos, es perfecta si se desea tonificar el abdomen, así que no lo pienses tanto.

Bungee workout

Otro tipo de ejercicio fitness; es un concepto demasiado divertido. Sólo se trata de sostenerte perfectamente de un par de ligas. Los movimientos los pones tú. ¡Sí, así como lo lees! La idea es que te bases de alguna canción e intentes moverte al ritmo, sin quedarte en un sólo lugar, obvio. ¡Inténtalo!

Aéroyoga

Una manera cero tradicional de practicar yoga y tener la relajación que tanto deseas. Es una actividad fitness por la fuerza que debes poner cuando estás en el aire y al momento de hacer tus movimientos. Los resultados serán totalmente diferentes y quedarás enamorada. Este método está cool porque además de ejercitarte, podrás relajarte al mil.

Recuerda que también puedes leer:

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