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Ejercicios para fortalecer la vagina

Por: Diabetes Juntos x ti 21 Jun 2016
No se ven pero la vagina tiene músculos que puedes fortalecer con ejercicios y sí, aumentar el placer. Los ejercicios kegel son ideales para esto. […]
Ejercicios para fortalecer la vagina

No se ven pero la vagina tiene músculos que puedes fortalecer con ejercicios y sí, aumentar el placer. Los ejercicios kegel son ideales para esto. Practícalos diariamente, por la mañana y por la noche, realiza tres series de 20 repeticiones y checa los resultados:

Ejercicios para fortalecer la vagina

1. Siéntate en una silla y separa unos 20 centímetros las piernas. En esta posición contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja.

2. En la misma posición, contrae y relaja los músculos vaginales rápidamente. Trata de mantener el ritmo semejante al de una respiración agitada.

3. Acuéstate, coloca los brazos a lo largo del cuerpo y flexiona las piernas. En esta posición, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera. Lentamente vuelve a la posición inicial y relaja los glúteos.

 4. De pie y con las piernas un poco flexionadas, coloca las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia arriba. Cuenta hasta tres y relaja.

5. De pie, con los brazos relajados, separa los pies. Contrae los glúteos al máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.

Tal vez al inicio te cueste trabajo mover los músculos vaginales, pero bien dicen que la práctica hace al maestro. Si realizas esta rutina todos los días, vas a notar resultados positivos rápidamente y tu pareja lo notará.

¡Buena suerte!

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