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Los 6 ejercicios que queman más calorías

Por: Diabetes Juntos x ti 04 Nov 2015
Hacer ejercicio no sólo te ayuda a quemar calorías, también es benéfico para la salud: se fortalecen los músculos y las articulaciones lo que hace que […]
Los 6 ejercicios que queman más calorías

Hacer ejercicio no sólo te ayuda a quemar calorías, también es benéfico para la salud: se fortalecen los músculos y las articulaciones lo que hace que el cuerpo sea cada vez más resistente. Los siguientes ejercicios son excelentes para aquellas personas que desean bajar de peso además de que reducen el riesgo de presentar complicaciones relacionadas con la Diabetes.

Te presentamos los 6 ejercicios que queman más calorías realizándolos por media hora. Ponte tus tenis, pants y sal de casa. Es momento de ejercitarte.

Los 6 ejercicios que queman más calorías

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1. Subir escaleras = de 300 a 500 kcal.

No necesitas de ir a un gimnasio, en la ciudad hay muchos lugares con escaleras y seguramente en tu trabajo o escuela hay las suficientes para que inicies a quemar calorías.

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2. Trotar (footing) = de 300 a 450 kcal.

Es un ejercicio aeróbico recomendable para las personas con Diabetes pues este tipo de ejercicios estimulan el funcionamiento del corazón y los pulmones así como el movimiento de casi todos los músculos del cuerpo.

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3. Remar = 378 kcal.

El remo es un ejercicio muy completo, ya que se utilizan brazos, piernas, pecho, espalda y abdominales.

4. Practicar judo = 360 kcal.

El judo es un arte marcial y un deporte de combate donde a través de técnicas y movimientos se pretende inmovilizar y defenderse.

5. Correr = 325 kcal.

Correr tiene grandes beneficios en el organismo, mantiene la glucosa estable, mejora la capacidad pulmonar, acelera el metabolismo y elimina las grasas.

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6. Caminar rápido = de 200 a 250 kcal.

Caminar al menos durante 30 minutos por día disminuye el riesgo de presentar problemas cardiovasculares, depresión y obesidad.

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Recuerda que antes de empezar cualquier tipo de ejercicio es necesario que le preguntes a tu Médico y Entrenador sobre el que sea mejor para ti.

 

Fuente: Medline; Información proporcionada por PR Partners.

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