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Cómo practicar la respiración estimulante

Por: Hercilia Ortiz 04 Abr 2016
¿Quieres sacudirte la fatiga y ganar energía inmediatamente? Aquí te decimos cómo practicar la respiración estimulante, técnica que además te liberará del estrés. Cómo practicar […]
Cómo practicar la respiración estimulante

¿Quieres sacudirte la fatiga y ganar energía inmediatamente? Aquí te decimos cómo practicar la respiración estimulante, técnica que además te liberará del estrés.

Cómo practicar la respiración estimulante

Es conveniente practicarla en los momentos en los que te sientes fatigado. Toma nota del paso a paso para practicar la respiración estimulante.

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1. Siéntate derecho en el lugar seguro.

2. Inhala y exhala tan rápido como te sea posible sólo utilizando tu nariz. Procura hacer entre dos y tres respiraciones completas por segundo.

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3. Utiliza esta técnica sólo 15 segundos. Con la práctica, incrementa su duración 5 segundos extra cada vez, sin rebasar un minuto, ya que si te hiperventilas puedes desmayarte.

4. Practica el ejercicio con regularidad para incrementar la energía y fortalecer los músculos del pecho y abdomen.

Si por la mañanas te resulta difícil levantarte, practicar respiración estimulante puede ser la solución para darte el empujón que necesitas para salir de la cama.

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