Nuestros sitios
Compartir

Rutina de ejercicios para bajar el abdomen

Por: Diabetes Juntos x ti 19 Ago 2021
Además de lucir espectacular, tu salud mejorará en muchos sentidos, pues el exceso de volumen en el vientre puede ser un indicador de la grasa […]
Rutina de ejercicios para bajar el abdomen

Además de lucir espectacular, tu salud mejorará en muchos sentidos, pues el exceso de volumen en el vientre puede ser un indicador de la grasa que rodea a varios órganos de tu cuerpo como hígado, corazón y estómago, entre otros. Pero si realizas esta rutina por lo menos tres veces a la semana y con una buena dieta, le dirás adiós a esos kilos acumulados y comenzarás a sentir la diferencia. ¡Empieza hoy estos ejercicios para bajar el abdomen!

1. Toques de rodilla

Ponte de pie y abre las piernas a la altura de los hombros, coloca las manos en la nuca. Levanta la rodilla derecha y tócala con el codo izquierdo, baja la pierna.

Levanta la rodilla izquierda y tócala con el codo derecho, baja la pierna.

Alterna con una rodilla y otra, procura no parar entre un toque y otro. Realiza el ejercicio 10 veces, descansa 1 minuto y repite 10 veces más.

– Realiza el ejercicio 10 veces, descansa 1 minuto y repite 10 veces más.

ejercicios para bajar el abdomen, ejericicos para bajar la panza

2. Deslizamientos

Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y mantenlas juntas.

Acomoda tus manos sobre los muslos y deslízalas hasta las rodillas levantando el tronco. Regresa a la posición inicial.

Realiza el ejercicio 10 veces, descansa 1 minuto y repite 10 veces más.

Te recomendamos este video

ejercicio para reducir el abdomen, ejercicios para bajar el abdomen, abdominales, ejercicios para aplanar abdomen

3. Flexión de tronco a los lados

Abre las piernas a la altura de los hombros, flexiona un poco las rodillas, mantenlas así durante la realización del ejercicio. No muevas los pies.

Lleva tu mano izquierda a la panza, dobla el tronco hacia la izquierda y estira el brazo derecho sobre tu cabeza. Regresa al centro.

Ahora lleva tu mano derecha a la panza, dobla el tronco hacia la derecha y estira el brazo izquierdo sobre tu cabeza. Regresa al centro.

Alterna de un lado y de otro, regresando al centro.

Realiza el ejercicio 10 veces, descansa 1 minuto y repite 10 veces más.

ejercicios para la cintura, como reducir cintura

5 ejercicios para tener el abdomen plano

PUBLICIDAD
LEE MÁS CONTENIDO