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Fiesta, 4 reglas para evitar subidones.

Por: Diabetes Juntos x ti 19 Dic 2017
Hay dos temporadas del año en las que la felicidad es infinita y se mantiene cerca de mi por tiempo indefinido. Una ocurre los días […]
Fiesta, 4 reglas para evitar subidones.

Hay dos temporadas del año en las que la felicidad es infinita y se mantiene cerca de mi por tiempo indefinido. Una ocurre los días cercanos a mi fiesta de cumpleaños, y la otra en los próximos a navidad.

No sé si tiene que ver con el hecho de que en mi infancia, la pasé increíble… todo era risa y diversión en esas fechas; sobretodo por la convivencia con mis seres más queridos, los regalos, la comida preparada con mucho amor y toda la fantasía y magia que sucedía alrededor.

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Fiesta, 4 reglas para evitar subidones. 0

Aún hoy, puedo presumir, que tanto mis amigos y mi familia hacemos de todo por mantener ese espíritu vivo, lo que con el paso del tiempo, nos regala recuerdos entrañables y maravillosos.

Sin embargo, personalmente, no puedo pasar por alto que aunque me cuido mucho a lo largo del año, tampoco puedo descuidarme en esas fechas tan importantes, de manera que:

No me salto ninguna de mis comidas y colaciones para hacer huequito y cenar más después, o sea, no dejo de comer a mis horas, aunque sea poquito.

Si como algo dulce, elimino otros carbohidratos como pan, papa y cosas con harina en general.

Todo lo que me sirvo, lo mido en raciones de manera astuta e inteligente para no tener que lidiar con la terrible culpa después.

No dejo de realizar una actividad cardiovascular , de menos media hora.

Estas son las cuatro reglas que no me salto para evitar subidones de glucosa en la sangre alterando mi control físico y emocional en medio de la fiesta. ¿Cuales son las tuyas?

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