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Come manzana

Por: Diabetes Juntos x ti 16 Jul 2010
Esta belicosa fruta te puede ayudar a combatir el exceso de colesterol.
Come manzana

manzanaSegún un estudio presentado por la Comisión Europea comer dos manzanas al día reduce un 10% el colesterol. A esta conclusión llegaron científicos de varios países que llevan a cabo el proyecto, denominado “Isafruit”, que tiene como objetivo incrementar el consumo de frutas y verduras con la intención de que las personas lleven un estilo de vida más saludable.

Otros de sus descubrimientos se enfocan a las maneras naturales en las cuales se puede prevenir que estos alimentos se llenen de bacterias como la salmonella.

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Este método podría ser una alternativa a ciertos pulverizadores de pesticidas, empleados contra las enfermedades vegetales durante el almacenamiento o la venta de nectarinas, melocotones o manzanas.

Los expertos de Isafruit trabajan para solucionar el problema que suponen las alergias alimenticias y estudia los cereales como “arma” contra alteraciones del metabolismo e investiga cómo “explotar” sus propiedades para la reducción de enfermedades crónicas, como la obesidad.

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Manzanas y Diabetes

Un estudio realizado en hombres con Diabetes demostró que gracias al consumo de manzana, la cual contiene quercetina, se redujo un 20% las muertes derivadas por problemas cardiacos, a consecuencia de la Diabetes. En realidad las responsable de la protección al corazón es precisamente la quercetina, una sustancia que también pueden encontrar en la cebolla, los tomates y algunos otros vegetales verdes.

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