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Consejos para hacer el súper

Por: Diabetes Juntos x ti 22 Oct 2009
Una forma de lograr la alimentación balanceada que tanto deseas es saber que sí y que no comprar en el súper.
Consejos para hacer el súper

superCambiar tus hábitos de manera repentina no es fácil, recuerda que todo debe ser un proceso. Un primer paso para lograrlo es justamente hacer el súper, si no compras productos altos en grasa o azúcares, no los comerás.

Aquí te damos algunos trucos para sobrevivir al terrible momento de ir de compras:

  • Piensa con anterioridad lo que comerás. Planea tu menú el sábado o el domingo o unos días antes de que vayas al súper. Con ello sabrás exactamente lo que necesitas para el desayuno, la comida o la cena.
  • Haz una lista. Esto hará tus compras más eficientes y además te ayudará a dejar de lado los antojos que pueden poner en peligro el control de tu Diabetes. Tu lista debe contener los productos básicos con los que elaborarás tu menú de la semana. Compra sólo que esté ahí.
  • No hagas el súper con hambre. Si decides hacer tus compras en la tarde, después del trabajo muy seguramente se te antojará algo por el hambre, así que procura acudir al súper cuando hayas comido algo.
  • No te pasees por los pasillos. Esta costumbre pone en peligro la alimentación de cualquiera, pues al repasar todos los productos que se ofertan se te antojará algo y desafortunadamente no será algo muy sano. Nos pasa a todos, por eso, apégate a tu lista.
  • Lee las etiquetas. Esta costumbre te ayudará a orientarte no sólo sobre cuántas calorías contiene el producto sino también sobre otras sustancias importantes como el sodio o el potasio.

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Con estos sencillos pasos lograrás hacer tu súper con éxito y llevarte a casa únicamente lo que te hace bien.

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