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El ejercicio más fácil

Por: Diabetes Juntos x ti 25 Feb 2011
Completo, efectivo, seguro y barato
El ejercicio más fácil

 Caminar es, por mucho, el ejercicio más fácil de realizar. Además, se le considera como uno de los más completos y seguros de hacer.

Es también, el ejercicio más antiguo, su facilidad radica en que no es necesario ningún tipo de entrenamiento, se puede practicar bajo casi cualquier circunstancia, no es necesario gastar y es efectivo.

Como ejercicio, es también auxiliar para el proceso digestivo, moldea el cuerpo, combate el estrés y despeja la mente.

Se recomienda caminar alrededor de 10 mil pasos al día. Para ello se debe adquirir un podómetro para mantener su conteo de pasos al día. Algunos tipos de celulares tiene la posibilidad de descargar esta aplicación.

Realiza el conteo de pasos por día y a esta cantidad súmale 500, de modo que cada si el tu promedio inicial de pasos al día es de 3 mil, pues que la siguiente semana sea de 3500, y la siguiente 4000, aumentando gradualmente hasta llegar a los 10 mil.

Para empezar a caminar más durante tu rutina, puedes empezar por hacer pequeños cambios en tu rutina, como dejar el coche alejado del lugar al que te dirijas y caminar el resto del trayecto, utilizar las escaleras en lugar del elevador y si puedes caminar para comunicarte con alguien, hazlo.

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