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¡Mejora tus hábitos alimenticios!

Por: Diabetes Juntos x ti 24 Ago 2009
Una buena forma de hacerlo es comenzar a incluir en tu alimentación…
¡Mejora tus hábitos alimenticios!

frutas

 

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Una de las recomendaciones más comunes cuando se desea llevar una alimentación más saludables es la de incluir frutas y verduras. Si tu deseas comenzar a llevar a cabo esta acción, te aconsejamos que incluyas una fruta en tus colaciones. Además de acelerar tu metabolismo obtendrás un sinnúmero de nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Una forma de elegir las frutas que necesitas es por su color:

  • Rojo. Proveen licopeno y antocianinas, sustancias que ayudan a mantener el corazón en buen estado, mejoran la memoria, disminuyen el riesgo de padecer algún tipo de cáncer y mantienen en buen estado el tracto urinarios. Buenas opciones son las fresas, la sandía y la toronja.
  • Amarillo. Contienen antioxidantes como la vitamina C, además de carotenos y flavonoides, lo cual estabiliza la visión y el sistema inmunitario. Escoge piña, manzana, naranja, etc.
  • Morado. Combaten el envejecimiento y problemas en la piel como la celulitis, ya que contienen fenoles y antocianinas. Las ciruelas, las pasas y las uvas son grandes opciones.
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