Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¡No lo abandones!

Por: Diabetes Juntos x ti 15 Mar 2011
Para obtener los beneficios de una actividad física tendrás que ser amigo del ejercicio.
¡No lo abandones!

pesasHacer ejercicio de forma regular te brinda muchos beneficios, la mala noticia es que si lo abandonas perderás lo que hayas conquistado hasta ahora. El nivel de condición física disminuye rápidamente durante los primeros 12 a 21 días de inactividad y los beneficios de tener una buena condición física se pierden casi completamente después de 2 a tres 3 de inactividad.

La buena noticia es que si haces del ejercicio un amigo y lo realizas constantemente por lo menos un mes, te habrás hecho de un hábito que no podrás dejar de realizar después.

Te recomendamos este video

Aquí te damos algunos consejos para que el ejercicio se vuelva parte de tu vida:

  • Realiza actividades que te gusten. Para saber exactamente qué tipo de actividad te gusta, deberás intentar seguir algunas.
  • Ocasionalmente intenta nuevos tipos de actividad física para que no te aburras. Prueba Yoga, Pilates, tai chi, Zumba, etc.
  • Haz ejercicio con alguien más. Los humanos, los perros y los podómetros son excelentes compañeros de ejercicio.
  • Programa tu sesión de actividad física. Así como en tu agenda anotas tus pendientes y tus citas, anota la hora de tu actividad física. Es por tu salud, debe ser una prioridad.

PUBLICIDAD

No encontramos notas relacionadas.

NOTAS RELACIONADAS

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas