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Recomendaciones anti kilos

Por: Diabetes Juntos x ti 23 Dic 2011
Fin de semana de fiesta, aplica estos consejos
Recomendaciones anti kilos

 Algo que debe estar muy presente en estas fiestas, es que perder kilos es un poco más complicado que subirlos. Esto es que el objetivo debe ser mantenerse en el peso, no bajar.

Esto puede lograrse de diversas maneras, por ejemplo, estableciendo un horario fijo de comidas, no saltando ninguna tiempo pues esto favorecería el comer de más.

Así mismo, evitar o reducir las bebidas alcohólicas, ya que algunos cócteles, en especial los más llamativos, pueden estar saturados de calorías.

Algunos otros consejos:

  • Aumenta los vegetales. Además, dales prioridad en tu plato, no los dejes al final.
  • Reconoce los condimentos. Los platillos preparados en esta temporada contienen adiciones como salsa o aderezos altos en grasa, que representan una elevación en las calorías.
  • Minimiza tus porciones. Mantén el control de la cantidad de comida que te sirven y consumes, recuerda: no por que el plato esté lleno debes comerlo todo.
  • Estructura tu plato. Recuerda, la cantidad de carne que consumes, no debe ocupar más allá de un cuarto del plato, así como guarniciones como puré de papa no deben sobrepasar  el tamaño de tu puño.
  • Después de una comida, no te sientes o recuestes. Sal a caminar, o intenta realizar alguna actividad que te ayude a quemar algunas de las calorías que acabas de comer.

 

Con información de HealthDay.com

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