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Trucos para comer más verduras

Por: Diabetes Juntos x ti 09 Jul 2010
¿Te preguntas como puedes consumir más frutas y verduras? ¡Averígualo!
Trucos para comer más verduras

verdurasLos expertos recomiendan consumir por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día, sin embargo, la mayoría de las personas no consumen la cantidad diaria recomendada. Sigue estas recomendaciones y lograrás la meta y así comenzarás una dieta mucho más saludable.

  • Tu desayuno debe contener al menos una porción de fruta.
  • Agrega al cereal de la mañana unas cuantas moras, frambuesas, fresas o rebanadas de plátano.
  • En el almuerzo come una manzana • Si comerás un sándwich, añádele jitomate, germen de trigo o soya o un poco de aguacate, sin abusar.
  • Prepárate de vez en cuando una sopa de verduras o agrega zanahorias, calabazas o espinacas a tu sopa de pasta.
  • Añade verduras a tus platillos favoritos que no las lleven, no temas experimentar con nuevos sabores.
  • Cena una ensalada con verduras y frutas.
  • Cuando comas carne asada prepárate una guarnición de brócoli, col y zanahoria.
  • Agrega moras o arándanos a tu yogurt o a los postres.
  • Prepara postres con frutas crudas.

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