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3 opciones de colaciones

Por: Hercilia Ortiz 03 May 2017
¿Tienes hambre entre comidas? Aquí te dejamos 3 opciones de colaciones que puedes disfrutar con toda confianza.
3 opciones de colaciones

Para evitar malpasarte y rendir al máximo, aquí te dejamos 3 opciones de colaciones. Sólo recuerda que las colaciones son una comida ligera que se realiza entre el desayuno y la comida y que de ninguna forma sustituye los primeros alimentos del día.

3 opciones de colaciones

Las colaciones son necesarias para mantenerte con energía y estar concentrado, sin embargo, debes ser cuidadoso en lo que consumes en este momento del día y buscar que contenga frutas o verduras, cereales o tubérculos, leguminosas o alimentos de origen animal y agua simple. Estas opciones de colaciones también puedes dárselas a tus hijos como parte de su lunch escolar.

Colación 1

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Prefiere pan integral para preparar el sándwich, ya que aporta más fibra. Sólo agrega dos rebanadas delgadas de pechuga de pavo baja en sal y grasa, una cucharadita de mayonesa, jitomate y lechuga.  Este lunch es muy completo, te sentirás satisfecho durante toda la mañana.

Tip: Si le pones aguacate, ya no le untes mayonesa, pues ambos alimentos aportan grasa.

¿Se puede comer tentempiés? Claro, lee: Comer entre comidas, ¿se vale? 

Colación 2

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Para preparar la ensalada, usa sólo un tercio de la lata de atún en agua, agrega las verduras de tu preferencia, limón a tu gusto y 1 1/2 cucharada de mayonesa.

Colación 3

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Para la torta, utiliza sólo medio bolillo sin migajón. No frías los frijoles, sólo machácalos y sazónalos con algunas especias, si te gusta el picante, agrégales una rajita de jalapeño. No es necesario ponerle queso, pues los frijoles son excelente fuente de proteínas.

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