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6 antojos para el cine

Por: Hercilia Ortiz 21 Dic 2015
Checa que te aportan estos 6 antojos para el cine
6 antojos para el cine

Si eres de los que piensas que ir al cine y no comer es como no ir, te invitamos a que reflexiones sobre tus hábitos y dejes esas ideas, pues la mayoría de las cosas que venden allí no son recomendables para quienes buscan controlar su glucosa. Por ello a continuación en listamos 6 antojos para el cine que deberás comer con mucha moderación.

6 antojos para el cine

1. Combo de palomitas grandes, refresco grande y un chocolate

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En definitiva este combo está hecho para compartirse. Busca un refresco sin azúcar o agua simple para disminuir las calorías de esta botana y guarda el chocolate para otra ocasión. El combo ahorra unos pesos, pero un consumo frecuente de este puede ser nocivo para la salud.

2. Una charola de nachos

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El 44% de las calorías se obtiene a partir de grasa y esta botana podría estar cubriendo el total de grasa que tu cuerpo requiere durante todo el día. Esto se debe a que el queso aporta la mayor cantidad de las grasas, por ello, puedes pedirlos con la mitad de este y compartirlos. Si estás cuidando tu peso, presión arterial, corazón y en general tu salud, evita consumirlos con frecuencia.

3. Un vaso de frappé de café (473 ml)antojos-para-el-cine-3

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La base con la que se elaboran todos los frappés, aun en su versión light, es el azúcar (jarabes) y aunque incluyen leche, la mayoría de los carbohidratos que contiene son de tipo refinado. Por ello, si quieres mantener el control de tu glucosa, te recomendamos que tomes un café americano o un capuchino con leche light y un sustituto de azúcar.

4. Hot dog: una pieza

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Esta opción la podrás elegir si vas al cine a la hora de la comida o de la cena, ya que es un alimento completo, no una botana. Pídelo sin mayonesa y acompáñalo con agua simple si estás cuidando tu selección de alimentos.

5. Palomitas

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Las palomitas recomendadas por los Nutriólogos son aquellas que se preparan sin aceite. Desafortunadamente, las que venden en los cines tiene altas cantidades de aceite, por lo que resultan poco saludables, así que considera pedir palomitas pequeñas en su versión light y compártelas.

6. Refresco

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El vaso más chico que refresco aporta la cantidad máxima de azúcar recomendada por la OMS y seguramente no es tu única fuente de azúcar durante el día. Si vives con Diabetes o triglicéridos altos, esta bebida no es la mejor alternativa.

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