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Beneficios del ejote

Por: Hercilia Ortiz 25 Ene 2018
Bajo en calorías y rico en fibra, este alimento es una excelente opción para tu salud. A continuación te decimos los beneficios del ejote. Beneficios […]
Beneficios del ejote

Bajo en calorías y rico en fibra, este alimento es una excelente opción para tu salud. A continuación te decimos los beneficios del ejote.

Beneficios del ejote

Rico en vitamina C

Una taza de ejotes puede contener toda la vitamina C que necesitas en un día, la cual te ayuda en la reparación de los tejidos.

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Sin embargo, para obtener toda la vitamina C que contiene deberás evitar hervirlos demasiado, pues eso elimina sus nutrientes.

Previene males cardiacos

Gracias a que aporta folato, vitamina C, caroteniides y fibra puede protegerte de enfermedades cardiacas y de apoplejías (embolías o trombosis).

Reducen los síntomas de asma

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De acuerdo con un estudio publicado en Pediatric Allergy and Immunology, los síntomas de asma en niños se vieron reducidos después de consumir ejotes.

Bajo en calorías

1 taza de ejotes cocidos aporta 44 kcal, lo cual lo hace un alimento bajo en calorías, ideal para ser consumido en planes de alimentación en los que se desea perder peso.

No descontrol la glucosa

Gracias a que tiene 4 g de fibra en un taza y además pocos carbohidratos (9.9 g), este es un alimento que no eleva la glucosa de forma dramática por lo que se puede consumir con toda seguridad por personas con Diabetes.

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