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Menú para bajar el colesterol en miércoles

Por: Diabetes Juntos x ti 04 Mar 2019
Con este programa de alimentación completo, con recetas para el desayuno, colación, comida y cena, lograrás controlar los lípidos. Descubre aquí el menú para bajar […]
Menú para bajar el colesterol en miércoles

Con este programa de alimentación completo, con recetas para el desayuno, colación, comida y cena, lograrás controlar los lípidos. Descubre aquí el menú para bajar el colesterol en miércoles.

Menú para bajar el colesterol en miércoles o día 3

Desayuno: Avena energética

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Esta avena energética te aporta 389 calorías, 41.8 g de carbohidratos y 8 g de fibra ideales para comenzar tu día. ¿Te animas a prepararla?

Colación: Mini pan pita griego

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Esta colación tiene justo lo que estás buscando para media mañana: 151 calorías. 18.5 g de carbohidratos, 7 g de proteínas y un gran sabor.

Comida: Berenjenas mediterráneas

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45 minutos necesitas para preparar estas deliciosas berenjenas mediterráneas, que te aportarán 282 calorías y 12.8 g de carbohidratos.

Cena: Rollitos de salmón con aceitunas

Menú para bajar el colesterol en miércoles 3

11.7 g de proteínas y 167 calorías es lo que te aportará estos rollitos de salmón con aceitunas. Por ello son un platillo ideal para la cena.

También prepara:

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