Nuestros sitios
Compartir

Menú para bajar el colesterol en viernes

Por: Diabetes Juntos x ti 13 May 2016
Esta es la última entrega de nuestro menú para bajar el colesterol en viernes, por ello hoy te ofrecemos huevo con espinacas y cebolla, chips […]
Menú para bajar el colesterol en viernes

Esta es la última entrega de nuestro menú para bajar el colesterol en viernes, por ello hoy te ofrecemos huevo con espinacas y cebolla, chips de berenjena, pasta con alcachofa y carpaccio de atún y manzana. ¡Disfruta de estos deliciosos platillos!

Menú para bajar el colesterol en viernes

Desayuno: Huevo con espinaca y cebolla

Huevo con espinaca y cebolla

Te recomendamos este video

 

Por supuesto que puedes comer huevo como parte de una alimentación saludable y baja en colesterol, por ello aquí te dejamos una receta de huevo con espinaca y cebolla.

Colaciones: Chips de berenjenas

Chips de berenjena

 

Para botanear hoy te recomendamos que cambies las papas por las berenjenas, con esta receta de chips de berenjena. ¡Prepáralas!

Comida: Pasta con alcachofa y palmitos

Pasta con alcachofa y palmitos

Aquí te dejamos una deliciosa receta de pasta con alcachofa y palmitos, que te aportará tan sólo tan sólo 178 calorías y 34.1 g de carbohidratos.

Cena: Carpaccio de atún y manzana

Carpaccio de atún y manzana

Al atún no sólo es fácil de prepararlo, también es delicioso, por ello aquí te dejamos una receta de carpaccio de atún que te encantará.

También prepara:

Menú para bajar el colesterol en lunes

Menú para bajar el colesterol en martes

Menú para bajar el colesterol en miércoles

Menú para bajar el colesterol en jueves