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Consejos para comer saludable a pesar de las prisas

Por: Diabetes Juntos x ti 27 Jul 2015
¿No tienes tiempo y ese es tu pretexto para comer lo que sea?, Te damos consejos para que comiences hábitos más saludables a pesar de las prisas.
Consejos para comer saludable a pesar de las prisas

Si no te da tiempo de preparar tu comida o si los horarios laborales te obligan a comer fuera. Esta información te ayudará a comer bien a pesar de las prisas.

Tips para comer bien a pesar de las prisas

  1. Elige bien tu comida. restaurantesSi vas a salir a comer a algún restaurante, fíjate en las opciones y prefiere los platillos que lleven vegetales frescos o que en su mayoría estén compuestos por verduras. Las ensaladas son una gran opción, pero cuídate de los aderezos.
  2. Sólo come colaciones cuando tengas hambre. colacionSi comes cuando tu cuerpo no te lo pide, sólo estarás añadiendo calorías que no necesitas. Checa bien si comes por hambre o por estrés, ansiedad o depresión. • Cuida el tamaño de tus porciones. No hay de otra, para poder comer de todo, tendrás que optar por porciones pequeñas, recuerda que mucha comida no siempre es necesaria, y repetir un platillo añade calorías que no necesitas y que acumularás en forma de grasa.
  3. Prefiere el agua. toma-aguaLas bebidas azucaradas aportan calorías vacías, prefiere las bebidas naturales sin azúcar añadida como aguas de frutas té o smoothies, pero no les añadas azúcar.
  4. Prefiere la comida baja en grasas. Tanto para comidas como para colaciones prefiere alimentos que tengan poca grasa, por ejemplo elige frutas, vegetales, papitas horneadas, o barras de cereal de menos de 100 calorías.
  5. Planea tu menú semanal con anticipación. Entre más planeación haya para tus comidas y ‘colaciones, será menos probable que comas lo que sea. Revisa los menús, considera las opciones, y localiza lo que vas a comer. Esto ayuda a evitar que realmente sientas mucha hambre y que tengas que andar buscando con prisa algo para comer.

Hay muchas opciones saludables para comer aunque estés fuera de casa, el verdadero reto es convencer a tu mente de comer más saludable ¡sí se puede!

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