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Los beneficios de la lechuga

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Aunque existen diferentes tipos de lechuga, todos son nutritivas. Sólo recuerda que entre más verde sea, mayor es la concentración de nutrientes, así que disfruta de sus crujientes beneficios.

Los beneficios de la lechuga

Es baja en calorías

La lechuga es uno de los vegetales con menor aporte calórico, ya que 100 g contienen sólo 15 calorías. Debido a esto, se puede comer cuando se está en un régimen para bajar de peso.

Lucha contra el cáncer

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De acuerdo con el American Cancer Institute y la American Cancer Society, este vegetal contiene abundante vitamina A, nutriente que puede prevenir algunos tipos de cáncer. la-lechuga-1

 

También lee: 10 alimentos contra el cáncer. 

Mejora la digestión

Su contenido en fibra ayuda a tener una mejor digestión. Asimismo, disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. También contiene potasio, por lo que sirve contra la hipertensión. 

Combate el insmonio

Cuando se corta o se troza, el fluido blanco que sale de la lechuga tiene propiedades relajantes que ayudan a dormir mejor. Por eso puedes consumirla en la cena sin preocupaciones.

Bajo índice glucémico

Debido a la cantidad mínima de calorías que contiene, la lechuga tiene un índice glucémico muy bajo.

¿Quieres prepararte algo con lechuga para gozar de sus beneficios? Prueba con estos Tacos de lechuga.

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