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Cómo relajarse

Por: Diabetes Juntos x ti 19 Jun 2014
Sin importar el momento aquí te decimos cómo lograrlo
Cómo relajarse

Mantener la calma ante las circunstancias de la vida, te hará sentir mucho más dichoso, además promueve el bienestar y la longevidad.

Si eres de aquellos que el estrés te tiene comiéndote las uñas, te recomendamos estas sencillas formas de mantener en calma.

Escucha tu respiración 

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Cuando suene el despertador no te levantes de inmediato, permanece unos segundo en la cama escuchando cómo trabajan tus pulmones. Haz una lenta y profunda respiración y luego exhala. Ya estás listo para ponerte en pie.

Haz ejercicio

Las actividades físicas en la mañana activan la circulación y elevan tu ritmo cardiaco para dejar que las cosas fluyan. Tu mente también logra despejarse pues mientras haces tu rutina llega la calma y piensas mucho mejor las cosas que te preocupan.

Medita 

Puedes hacerlo unos minutos antes de salir de casa o una vez que has llegado al trabajo. Es una buen opción para quitar el estrés. Siéntate cómodo, cierra los ojos, relaja la espalda y comienza a respirar. Puedes ayudarte de algunas de las técnicas de relajación que hemos publicado en la sección de Mente Saludable o relajación.

Toma té caliente

Tómalo a sorbos mientras esté caliente. Como sabes el té es un gran aliado cuando se está nervioso. Puedes optar por tila o té verde que promueven la sensación de calma.

Camina

Nada mejor que tomar un poco de aire fresco y romper con la monotonía. Tómate 10 minutos.

Si quieres conocer cómo puedes relajarte por las tardes, no te pierdas la segunda parte de este artículo.

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