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¡Relájate a todas horas! (Segunda parte)

Por: Diabetes Juntos x ti 14 Ago 2009
Si por las tardes es cuando más estresado te sientes, checa nuestros consejos para relajarte.
¡Relájate a todas horas! (Segunda parte)

relaxAyer te presentamos algunos tips para lograr tu relax en las mañanas y así llegar al trabajo calmado y listo para enfrentar el día a día. Ahora te decimos cómo calmarte durante las tardes, justo cuando las presiones comienzan a hacer estragos.

  • Cuenta un chiste. Si estás en la oficina justo después de la hora de la comida y te sientes cansado y aburrido, reúnete un momento con un grupo de compañeros y rían un instante, para ello pueden contar un chiste. La risa es un gran remedio para el estrés.
  • Juega con tu rostro. Vas en el coche, estás atorado en medio de un caos vial sin precedentes, la música ya no te calma, sólo piensas en que el de adelante avance rápido para llegar a casa. Sin duda este panorama requiere de un total relax: baja la pestaña del parabrisa y en el espejo observa tu rostro, boca, lengua y ojos. Abre la boca y los ojos lo más que puedas para sacar la tensión. Haz muecas y sonrisas. Percibe como tus músculos faciales se relajan.
  • Si puedes toma una siesta. Es una actividad restaurativa y rejuvenecedora por excelencia. 20 minutos de sueño pueden ayudarte a romper con momentos intenso y de tensión, eso sí, no pases de 20 minutos pues de lo contrario no podrás conciliar el sueño en la noche.
  • Sube las piernas. Sin duda éste es un gran ejercicio para descansar la pesadez de las piernas, si te encuentras en un sillón, cuelga tu cabeza hacia abajo, eso ayuda a que la sangre suba a la cabeza y te sentirás relajado.

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