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Relájate a todas horas (Tercera parte)

Por: Diabetes Juntos x ti 17 Ago 2009
Las noches son un momento ideal para lograr relajarte, dormir bien y estar listo para enfrentar un nuevo día.
Relájate a todas horas (Tercera parte)

relajacionSi se te complica mantenerte relajado durante el día, no tienes pretexto para no hacerlo en la noche, basta con que destines unos cuentos minutos antes de dormir y verás cómo al día siguiente tendrás mejor semblante y mejor humor.

  • Escucha tu música favorita. Es una gran forma de relajarte, sobre todo si ésta no es muy “pesada”. La recomendación es que la pongas a bajo volumen mientras te sientas o recuestas con las finalidad de poner atención en cada acorde.
  • Estira tu cuerpo. Ponte la pijama y comienza a estirar tus músculos en todas direcciones, puedes hacerlo en le piso o en tu cama. No dejes ningún músculo sin estirar.
  • Date un masaje. Puedes pedirle a algún familiar que te de un masaje en cuello y hombros u optar por algún masajeador manual o eléctrico y proporcionarte tu mismo el masaje.
  • Báñate. Así como los bebés descansan mucho mejor después del baño, las personas que sufren estrés pueden llevar a cabo esta actividad para relajarse. Utiliza agua tibia y si es en la tina es mucho mejor, además puedes incluir sales aromáticas y un poco de música clásica. 

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