Nuestros sitios
Compartir

Relájate en la oficina

Por: Diabetes Juntos x ti 30 Nov 2015
Ejercicios que te ayudarán a bajar la tensión
Relájate en la oficina

 “¡Necesito esto!” “¿Está listo?” “¡Apúrate!”  Es común que en la oficina se sienta mucha presión y estrés, sin embargo es muy importante mantener tu equilibrio para poder rendir y dar buenos resultados. No permitas que la desesperación te saque de tus casillas.

Libera la tensión de tu cuerpo:

Date un pequeño tiempo libre Aunque sea de cinco minutos, con el fin de estirar las extremidades del cuerpo; si permaneces la mayoría del tiempo sentado, entonces levántate y estírate bien; pero si eres de los que trabajan de pie, flexiona las piernas y las rodillas. Verás que tu circulación mejorará.

Realiza movientos circulares con la cabeza Procura hacerlo de forma lenta de atrás para adelante, de derecha a izquierda, y así tres veces.

Relaja los músculos de la cara- Pronuncia en voz baja las vocales, después de manera fuerte para que todos los músculos de la cara se estira. Después cierra los ojos apretándolos por 5 segundos, para después abrirlos.

Sube y baja las escaleras Una forma de ejercitarte es optar por las escaleras, que por el elevador, aunque sea 4 pisos. Así lograrás reactivar la circulación y sacar tensión.

Respira profundamente: Las respiraciones profundas son la opción cuando te encuentras en episodios de estrés, lo que debes hacer es tomar aire por diez segundo y después liberarlo lentamente, procura que sea en un lugar alejado a todo el ajetreo.

 Artículos relacionados:
Estrés y la mala alimentación
LEE MÁS CONTENIDO