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Tips para estar bien por dentro y por fuera

Por: Hercilia Ortiz 30 Abr 2014
No se necesita mucho para lograrlo
Tips para estar bien por dentro y por fuera

Controlar tu Diabetes no tiene que significar un sacrificio si comienzas a modificar ciertos hábitos que, además, te llevarán a ser más saludable. Checa los pequeños cambios que puedes realizar:

Reduce tu consumo de sal y alimentos fritos

La sal contribuye a la retención de líquidos lo que te da una apariencia hinchada y los alimentos fritos llevan una carga excesiva de grasa la cual va directamente a tus venas, arterias además de que aumentan tus niveles de colesterol.

Evita el consumo de refrescos

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Los refrescos contienen demasiados azúcares que elevan tu glucosa y aportan demasiadas calorías. Prefiere tomar agua.

Aumenta tu consumo de fibra y cereales

La fibra te ayudara a tener una mejor digestión y a desinflamar tu intestino. Además ayuda a mantener estables los niveles de glucosa, lo que contribuye a un mejor control de la Diabetes.

Realiza ejercicio como mínimo 3 veces a la semana

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Si te inscribes a un gym paga mínimo un trimestre, ya que de esta manera no te será tan fácil dejar de realizar la actividad. Escoge un gym cerca de tu casa o de tu trabajo. Toma agua antes durante y después de hacer ejercicio.

Recuerda que para ver los resultados es importante no descuidar tu alimentación, tu tratamiento médico y tu rutina de ejercicio.

¡Con estos tips lograrás un mejor control y te sentirás más saludable!