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Bajar de peso en 7 pasos

Por: Diabetes Juntos x ti 04 Ene 2016
Sigue estos pasos para lograrlo
Bajar de peso en 7 pasos

Llegar al peso ideal es una meta que puede costar mucho trabajo alcanzar, ya que implica sacrificio, responsabilidad, compromiso y determinación; sobre todo, se requiere del conocimiento sobre cómo lograrlo. Aquí te damos 7 sencillos tips para alcanzar esa meta.

Bajar de peso en 7 pasos

-Comer yogur y frutos secos

Un estudio reveló que optar por consumir yogur y frutos de cáscara dura como las nueces, almendras o avellanas, ayudan a bajar de peso rápido. Puede, incluso, ser más efectivo que comer frutas y verduras.

-Dormir

Para reducir calorías es indispensable, según un estudio de la Universidad de Chicago, dormir durante toda la noche, pues hace que se pierda más grasa.

-Combatir los antojos con imaginación

Recientemente, un grupo de científicos de la Universidad de Carnegie Mellon descubrieron que, ante el deseo de consumir gran cantidad de chocolate o dulces, se puede reducir el antojo si se imagina comiéndolos.

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-Beber dos vasos con agua antes de comer

Un ensayo clínico demostró que beber dos vasos con agua, antes de comer, ayuda a adelgazar, pues lleva rápido a la saciedad.

-No comer mientras se ve el televisor o un dispositivo electrónico

Está demostrado que trabajar mientras la atención se centra en un aparato electrónico aumenta el apetito a lo largo del día, por lo que se puede desear comer constantemente.

-Leer la tabla nutricional de los alimentos

Es recomendable saber la cantidad de calorías que contienen los alimentos, con la finalidad de calcular las porciones a consumir.

-Comer lento

Al degustar la comida de forma lenta, se liberan unas hormonas que envían al cerebro un mensaje de saciedad, lo cual evita que se coma de más y en poco tiempo.