Por favor, active javascript para seguir navegando en este sitio

Iniciar Sesión
Cerrar
Inicia sesión para tener acceso a nuestro contenido premium


Olvidé mi contraseña
Cerrar
La única membresía que te lleva de la mano hacia un estilo de vida mas saludable
BENEFICIOS Tarjeta de descuentos
Línea de ayuda 24x7
Consulta médica por videollamada
Talleres con especialistas
10 revistas al año y 2 especiales
Suscríbete por $950 al año
Obtén contenidos exclusivos aquí

Aprueban nuevo parche anticonceptivo

Comparte la nota
nuevo-parche-anticonceptivo

Cada mujer tiene distintas necesidades, cuando hablamos de métodos anticonceptivos, algunas prefieren las píldoras y otras el DIU, pero todas deben recurrir a uno para evitar embarazos no deseados. Con el paso del tiempo, se han creado y perfeccionado nuevos métodos que son cada vez más efectivos y cómodos. Una nueva opción llegará a la vida de las mexicanas en poco tiempo, conoce este nuevo parche anticonceptivo y decide si es la opción que buscabas.

Aprueban nuevo parche anticonceptivo

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) recientemente aprobó un innovador parche anticonceptivo transdérmico de baja dosis hormonal desarrollado por Bayer y conocido como Apleek. Se trata de un anticonceptivo pequeño y transparente que requiere una aplicación semanal, de tal modo que sean tres ciclos semanales, seguidos de una semana sin parche. Este método libera bajas dosis de Gestodeno y Etinilestradiol de manera constante, lo que ofrece una alta eficacia en la prevención de embarazos.

Comodidad ante todo

PUBLICIDAD

Este parche tiene un tamaño pequeño, forma redonda y una transparencia que permite combinar con cualquier color de piel. Parte importante de su novedad es que será el más discreto y estético parche anticonceptivo en el mercado mexicano. Además, su alta adherencia no se ve afectada por las actividades cotidianas de la mujer, desde ejercicio hasta exposición constante a la luz solar.

Apleek es una gran opción para las mujeres que desean comodidad, discreción total y que prefieren estar libres de la rutina diaria que implica la toma de píldoras anticonceptivas, pues un olvido puede significar un embarazo no planificado.

Este nuevo parche anticonceptivo estará disponible en los próximos meses para las mujeres mexicanas, y es de resaltar el hecho de que México es el primer país en Latinoamérica en aprobar este innovador método.

La aprobación de este nuevo método de Bayer por parte de COFEPRIS se une a la aprobación otorgada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en otros países.

 

Fuentes: Bayer

Relacionadas
Diabetes Juntos x Ti

El contenido al que estás tratando de acceder es reservado para usuarios registrados. Puedes leer más en el siguiente enlace:

Obtener más información
Redirigiendo en 10