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Los mejores horarios para ser saludable

Por: Mujer de 10 09 Jun 2020
A que hora comes, desayunas, cenas y vas al súper, puede influir en tu bienestar, te decimos cómo organizar tus horarios para mejorar tu salud.
Los mejores horarios para ser saludable

Seguramente no tenías idea que los horarios en que haces las cosas, también influyen en tus resultados. Pero sí, para las actividades importantes que necesitas para mantener un cuerpo saludable. Checa cuál es la mejor hora para tus actividades del día a día.

La mejor hora para desayunar

Lo ideal es desayunar durante la primera hora después de levantarte para que tu metabolismo empiece a trabajar, que tengas más energía y además no te dé tanta hambre en tu siguiente comida.

La mejor hora para cenar

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Se recomienda que cenes dos horas antes de dormirte para evitar problemas digestivos y sentirte pesada en la mañana.

La mejor hora para pesarte

Sí, adivinaste. La mejor hora para confiar en tu báscula es en la mañana, antes de desayunar.

La mejor hora para ir al súper

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Lo mejor es ir después de comer o de desayunar. Esto evitará que tus niveles de azúcar estén bajos y que tengas hambre, lo que te ahorrará muchos gastos innecesarios y tu juicio será real.

La mejor hora para hacer ejercicio

De acuerdo a un estudio publicado en The Journal of Physiology, dice que el momento ideal para hacer ejercicio es en la mañana y mejor aún antes de desayunar. Después de seis semanas, las personas que se sometieron a una dieta alta en proteínas y grasa después de entrenar perdieron más peso que los que lo hicieron antes.

¿Qué desayunar antes de hacer ejercicio?

La mejor hora para acelerar tu metabolismo

El mejor momento para acelerar tu metabolismo es en la mañana, de ser posible como a las 8, después de haberte levantado y pesado. Puedes tomar un vaso de agua fría.

La mejor hora para los snacks

Pues sí, también hay una hora ideal para comerte ese postre que ya no resistes. De acuerdo al especialista Bob Harper, el mejor momento para disfrutar de las calorías es por las mañanas para irlas quemando a lo largo del día.

15 snacks saludables con menos de 100 calorías

Si puedes seguir estos horarios notarás esa diferencia que estabas esperando. ¡Inténtalo!